02 de marzo de 2010
02.03.2010
En su página web

Laporta dice que "servirá" a Cataluña

El Presidente del Barça no confirma si se presentará a las elecciones al Parlamento catalán de este año

01.03.2010 | 15:44
Laporta dice que "servirá" a Cataluña

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dice que "servirá" a Cataluña, pero no confirma si finalmente se presentará a las elecciones al Parlamento catalán de este año, según afirma hoy en su página web.

Joan Laporta inició hoy su pretendida carrera hacia la Generalitat de Catalunya abriendo una web personal en la que pretende "dejarse de brindis al sol" y empezar a caminar hacia la independencia. Sin embargo, Laporta, que ha flirteado con Reagrupament tras la negativa de ERC y CiU a incorporarlo a sus listas, no desveló aún si concurrirá a los comicios de este año.

"Continuaré dedicando los mejores años de mi vida al país que amo. Ha llegado el momento de servir todos juntos a Catalunya", afirma en su web, encabezada por el eslogan 'Ahora es momento de servir al país'.

En el primer artículo de su web, titulado 'En primera persona', asegura que éste es para él un proyecto compartido y en absoluto personal, "aunque muchos así lo quieren vender".

Para ello, publicará sus pensamientos políticos y, a la vez, dará eco a sus lectores, que también podrán opinar. Asegura que su web respetará a todas las personas e instituciones, pero "sin renunciar a levantar la voz cuando agredan los derechos y libertades" de Cataluña.

"Los censores y la caverna mediática esta vez no podrán ni tergiversar ni diluir nuestras opiniones y nuestros objetivos compartidos. \u00A1Visca Catalunya lliure!", dice para cerrar su primer mensaje, que acompaña con un video de presentación sobre las posibilidades de comunicación que le da Internet.

'Laporta2010.cat' tiene, además de artículos del presidente del Barça, su agenda, noticias sobre sus actividades, un espacio para videos, y enlaces con las redes sociales Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Aficionados a golpe de sentimiento

En un deporte de ritos como el fútbol, los santos son los hinchas que llenan los estadios de LaLiga