01 de marzo de 2010
01.03.2010
Partido Amistoso

La 'Roja' mide sus fuerzas con Francia

Los 23 convocados por Vicente Del Bosque han pasado el primer día de concentración rodando anuncios

01.03.2010 | 19:25
La 'Roja' mide sus fuerzas con Francia

Los 23 convocados por Vicente Del Bosque para disputar un amistoso ante Francia, se han concentrado en La Ciudad del Fútbol, y nada más llegar han comenzado a rodar uno de los cuatro anuncios que tienen que grabar.

Más pronto de lo habitual, con hora límite a las 11.00 de la mañana que muchos no respetaron, se concentró España. Vicente Del Bosque fue recibiendo a sus jugadores, con David Silva, Iker Casillas y Alvaro Arbeloa siendo los primeros en llegar, y Dani Güiza más Diego López, Joan Capdevila y Marcos Senna los últimos, pasados 45 minutos de lo marcado.

Los internacionales españoles fueron llegando a la zona residencial de la Ciudad del Fútbol y tras dejar sus pertenencias se pusieron el chándal de la 'Roja' para comenzar la grabación de varios anuncios que se emitirán en verano durante el Mundial de Sudáfrica.

Hasta cuatro tendrán que rodar hoy, lunes, en el único día de concentración que tendrán en la capital de España antes de volar mañana rumbo a París. En uno de ellos conocerán el diseño de los nuevos trajes de calle que llevarán en la cita mundialista diseñados por Pedro del Hierro.

Entre los jugadores más felices a su llegada estaban los sevillistas Jesús Navas y Álvaro Negredo, que se afianzan en la lista de Vicente Del Bosque justo antes del Mundial, y el que más gritos provocó de la decena de aficionados que acudieron a Las Rozas fue Cesc Fábregas.

El centrocampista del Arsenal escuchó gritos de aficionados que le pedían que fiche por el Real Madrid para la próxima temporada, y de otros que le recomendaban que lo hiciese por el Barcelona.

Llegó con quince minutos de retraso desde Barcelona, junto a Carlos Puyol, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Xavi Hernández en una furgoneta en la que personal de la Real Federación Española de Fútbol les fue a buscar al aeropuerto de Barajas.

Después del rodaje de anuncios y la comida con todos los internacionales juntos, tendrán hora de siesta previa al único entrenamiento que completarán en España. Lo harán desde las 18.00 horas y a su conclusión tendrán el último acto publicitario de un día cargado de actos. Tras él se marcharán a un hotel en Barajas, más cercano al aeropuerto para evitar tráfico antes del vuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes