29 de octubre de 2009
29.10.2009
Arthuro // Jugador del Celta

"Los fallos me motivarán más"

Ve "comprensibles" los "murmullos" de la grada, que está "dispuesto a cambiar"

29.10.2009 | 01:55

Arthuro no rehuyó el cara a cara con la prensa pese a una actuación que la grada discutió. El delantero exhibe su dilatada experiencia profesional en estas lides. Ha conocido muchas ligas, mil circunstancias diferentes, y encuentra el justo punto para defender su actuación sin enfrentarse abiertamente a los silbidos de la afición.
"El equipo mereció mejore resultado. Al final sufrimos un poquito, pero la victoria es justa", resuelve de forma escueta sobre lo colectivo. Acto seguido, afronta la valoración de esa jugada en la que no acertó a empujar a las mallas el servicio de Dani Abalo. "Si estás ahí, corres el riesgo de fallar. De ninguna manera me va a afectar, sino que me motivará más. Sé que al final de la temporada las cosas habrán cambiado bastante".
A Arthuro, antes que el acierto, le preocupa ahora mismo cómo responde su cuerpo después de haber encadenado varias lesiones. "Es una secuencia para ir mejorando. Era mi primer partido después de la lesión, voy a sentirme mejor en el próximo. Pero las sensaciones son buenas", se congratula.
Aborda las quejas del público: "El murmullo... Ya sé lo que pasa en el fútbol. A lo mejor al equipo no le conviene ese tipo de situación pero es comprensible, la afición quiere que uno meta goles y la paciencia no es la más ´larga´. Estoy dispuesto a cambiar esto".
Lago, con molestias
Eusebio Sacristán retiró a Roberto Lago en la segunda mitad, pese a que el canterano es suplente habitual en Liga y Botelho recuperará la titularidad en Irún. El vigués se fue al banquillo por precaución, ya que sintió unas ligeras molestias, producto de una contractura que no ha ido más allá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine