28 de octubre de 2009
28.10.2009
Entrevista-chat

Héctor Faubel: "Sólo cambiaré mi número 55 por el 1"

El piloto no descarta dar el salto a moto GP, aunque de momento prefiere quedarse en el cuarto de litro.

28.10.2009 | 17:14
El piloto valenciano Hector Faubel

El motorista español Héctor Faubel ha participado en encuentro digital con nuestros lectores. El piloto ha respondido numerosas preguntas en un tono cercano y desenfadado, así, Héctor ha declarado que sólo cambiaría "el número 55 por el 1" de campeón.

Los lectores se han interesado por su estado de ánimo tras los resultados obtenidos esta temporada, al respecto Faubel ha señalado que "este año ha sido difícil porque no hemos tenido presupuesto para tener un equipo ganador".

El piloto se ha mostrado optimista de cara a la próxima temporada, "creo que si tendré moto para luchar por la victoria".

Los participantes en el encuentro no quisieron dejar de lado la polémica con Álex Debón en el Gran Premio de Portugal. En aquella carrera, Debón tiró de pista a Faubel tras un adelantamiento, el español ha afirmado que sólo son "cosas de las carreras".

Como valenciano, Faubel se ha confesado seguidor del Valencia, "¡Amut Valencia!", y ha declarado que sus jugadores favoritos son David Villa y Silva, porque según sus palabras , "son estrellas mundiales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine