28 de octubre de 2009
28.10.2009
Inicio de la temporada NBA

Gasol ya luce anillo de campeón

El jugador español recibió esta madrugada el sello que lo acredita como campeón de la NBA

28.10.2009 | 12:24
Gasol recibe el anillo de manos de David Stern

Pau Gasol, lesionado, no pudo disputar el primer partido de la nueva temporada en la NBA con Los Ángeles Lakers, saldado con victoria por 99-92 frente a Los Ángeles Clippers, pero al fin se colocó el anillo que lo acredita como campeón de la pasada campaña.

"Ha sido una ceremonia muy bonita en la que han estado jugadores leyenda de la Liga, que han tenido un gran éxito en esta franquicia", dijo a un grupo de medios españoles el ala-pívot, en alusión a la presencia de nombres como Magic Johnson, James Worthy, A.C. Green o Kareem Abdul-Jabbar.

"Recibir el anillo es algo bastante grande y de un significado importante", precisó el 16 angelino, quien desveló las palabras que le dirigió Magic Johnson en plena cancha.

"Él estaba presente el día de mi revisión médica en Los Ángeles cuando fiché y me dijo que el anillo era el objetivo, que ya lo hemos conseguido, y que ahora hay que ir a por otro", manifestó el internacional español.

Sobre el partido de su equipo, Gasol declaró que "no ha sido brillante", aunque sus compañeros "no han estado mal", y mandó un recado a los reservas por la cantidad de minutos que han debido disputar los titulares para salvar el duelo.

"Hemos ganado que es lo que cuenta, aunque los titulares han disputados demasiados minutos. El banquillo tendrá que entrar en ritmo porque no puede ser que algunos titulares hayan jugado más de 40 minutos. Me parece excesivo", concluyó el español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine