La hinchada del Alcorcón celebró su histórica victoria ante el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con una invasión de campo y con un cántico que agitó el estadio del sur de Madrid: "eo eo eo, esto es un chorreo".

Cientos de personas saltaron al césped del estadio de Santo Domingo conforme el colegiado del choque decretaba el final del partido. Corriendo, los hinchas del conjunto amarillo abrazaron a sus jugadores y comenzaron a corear cánticos que se harán famosos en la ciudad madrileña.

Tras ser desalojados del césped por las fuerzas del orden público, un grupo se arremolinó junto al palco y, cerca de Jorge Valdano, director general y adjunto al presidente del Real Madrid, que tuvo que escuchar algunos cánticos jocosos. El primero, para recordar las palabras del ex presidente blanco Vicente Boluda, que declaró antes del partido de Liga de Campeones frente al Liverpool que los ingleses iban a recibir un "chorreo".

También hubo canciones dedicadas al dinero que se ha gastado el Real Madrid este año en fichajes. "Menos millones y más cojon..." fue coreado por cientos de personas.