26 de octubre de 2009
26.10.2009
Aarón // Delantero del Celta

"El trabajo está muy bien hecho"

El atacante ilicitano lamenta que el colegiado no diese como válido el gol de Joselu

26.10.2009 | 00:17
Aarón desborda a Coke y centra hacia el área del Rayo Vallecano. // Ricardo Grobas

Aarón Níguez disfrutó ayer de su primer partido en Balaídos como titular, después de haber debutado en el once en la visita del Celta a Cartagena. El ilicitano comenzó el partido con mucha chispa, arrancando desde el costado izquierdo de la delantera, aunque en otras fases se cambió de banda con Aspas. No acertó con la portería rival pero se mostró satisfecho con el juego desplegado por el conjunto que dirige Eusebio. Aarón asistió a Joselu en el gol anulado por fuera de juego y el atacante lamenta que el colegiado fuese tan riguroso en una acción que favorecía a los celestes.
"Ha sido una jugada muy rápida y no sé decirte si era o no fuera de juego. Hemos recibido mensajes en los móviles diciéndonos que es un fuera de juego muy justo. Pero bueno, este es otro partido más en el que el árbitro podía habernos favorecido un poquito. Estamos ahí, esperando a que la suerte nos venga de cara. Pero, bueno, el trabajo está muy bien hecho y hay que seguir en esa línea", admitió sobre la acción que pudo significar el primer triunfo céltico en Balaídos esta temporada.
Aarón coincide con la opinión generalizada del cambio de papeles que mostraron el Celta y el Rayo Vallecano: el primero se comportó como si estuviese en los primeros puestos de la tabla y los madrileños, como si intentasen eludir el descenso. "Creo que quien haya visto el partido tiene que tener unas sensaciones muy buenas. Creo que el equipo ha dominado durante todo el encuentro, ha creado ocasiones, ha hecho goles (anulados) pero es cierto que los tres puntos se nos niegan; pero estamos muy contentos. Es una lástima que se hayan escapado los tres puntos pero hay que seguir así porque estamos en la buena línea", proclamó el internacional sub 21 con España y segundo máximo goleador del pasado Mundial de Egipto.
Para el alicantino, la sensación es agridulce porque el buen juego del Celta no se vio compensado con un buen resultado que ofrecer a la afición viguesa, que continúa sin disfrutar de un triunfo esta campaña: "Sí estamos contentos, pero lo estaríamos más con los tres puntos. Hay que trabajar para conseguir más cosas".
Acepta que le cambien de banda, aunque se maneja mejor por la izquierda: "En cualquiera de las posiciones de arriba me encuentro bien. Hubo cambios tácticos, buscando lo mejor para el equipo y ya está", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine