26 de octubre de 2009
26.10.2009
Celta - Tenerife (Copa del Rey)

Oltra no menosprecia al Celta

El técnico del Tenerife, rival copero, reconoce la dificultad de enfrentarse a un equipo que está realizando un gran fútbol

26.10.2009 | 23:03
Oltra no menosprecia al Celta

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, en su comparecencia hoy ante los medios informativos manifestó que al encuentro copero del próximo miércoles en Balaidos ante el Celta de Vigo "le damos la importancia que tiene la Copa, que para el club y para mí es muchísima".

Sobre el encuentro ante el conjunto vigués analizó que espera un adversario "motivado" porque considera que si"bien no termina de obtener resultados positivos, sí que está desarrollando buen fútbol".

"Contra el Rayo Vallecano pudo ganar y además tendrá la motivación de superar a un equipo de Primera División, por lo que no siento sea ni inferior ni superior a nosotros", agregó.

Así mismo reconoció su satisfacción por el último triunfo conseguido en liga ante el Xerez CD, porque considera que "reporta tranquilidad y sensación de bienestar, pero vamos a seguir trabajando igual, el estilo seguro que no va a variar", aseguró el preparador valenciano.

Por otra parte, el entrenador del conjunto blanquiazul se mostró satisfecho de que tanto él como cuatro de sus jugadores estén nominados para los premios de la Liga de Fútbol Profesional (Marc Bertrán, Ricardo, Alfaro y Nino).

"Los premios son importantes para el club y para los profesionales que la temporada pasada formamos parte de él, y estar en ellos habla bien de la imagen que se tiene del Tenerife lejos de la isla", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine