24 de octubre de 2009
24.10.2009
4ª jornada - Liga ACB

El Fuenlabrada se mantiene en cabeza

El Meridiano Alicante no aguantó el ritmo de su rival y continúa su racha de derrotas

24.10.2009 | 23:43

El Ayuda en Acción Fuenlabrada venció (90-82) al Meridiano Alicante en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga ACB, gracias a la actuación de Gerald Ficht y Esteban Batista, que dejaron al equipo madrileño en los puestos de cabeza con cuatro victorias y ninguna derrota.

El escolta norteamericano fue el protagonista del encuentro con 41 puntos, gracias a los siete triples anotados de nueve intentos, y siete rebotes capturados. Por su parte, Batista volvió a ser el dominador de la zona con ocho rebotes capturados y 23 puntos.

El equipo de Luis Casimiro solo necesitó la anotación de cinco jugadores de su plantilla para doblegar al conjunto alicantino, que fue todo el partido por detrás en el marcador y se queda en los últimos puestos de la tabla con una sola victoria. Txemi Urtasun fue el mejor de los de Óscar Quintana con 20 puntos.

En otro de los partidos adelantados a la jornada del sábado, el Cajasol consiguió una contundente victoria (63-84) en el Madrid Arena frente al Estudiantes, gracias a sus dos jugadores interiores, Juanjo Triguero y Dusko Savanovic, con 12 y 18 puntos respectivamente, acompañados del ex colegial Miso que se fue hasta los 20 puntos.

El equipo de Luis Casimiro comenzó dominando el encuentro gracias a la actuación de Jasen y del norteamericano Caner-Medley que, a pesar de anotar 22 puntos y recoger siete rebotes, no pudo frenar el juego interior de los andaluces, que además contaron con el acierto de Ellis y Calloway desde la línea de 6,25 metros.

Con esta derrota, los colegiales no saben todavía lo que es ganar esta temporada y se hunden en la clasificación, mientras que el Cajasol suma una segunda victoria que le permite alejarse de los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine