El pabellón de Almoradí es la siguiente parada del Vigo Voleibol en su camino de retorno hacia la Superliga. Los de Flavio Calafell, tras ganar sus dos primeros partidos en Coia afrontan la primera visita de la temporada y lo hacen precisamente ante uno de los favoritos de la competición. El partido puede significar muchas cosas ya que los dos equipos ocupan la primera posicion de la clasificación tras resolver con eficacia los primeros encuentros de la temporada.

El Club Almoradí es uno de los equipos aspirantes y favoritos a conseguir el ascenso al final de temporada y lógicamente esperan estar entre los cuatro primeros despues de disputada la primera fase. La plantilla la forman jugadores jóvenes y otros mas veteranos, algo parecido a la plantilla del conjunto vigués, que le dan una caracteristica de conjunto experto y ya muy fogueado. Su entrenador-jugador, Pedro Miralles, es ya un experimentado técnico-jugador , tanto de Superliga como de la propia Selección española.

Junto a el están el cantabro Manuel Crespo, Ricardo Montiel o García. Todos formando un conjunto que quiere volver a la máxima categoría, en donde ya estuvieron hace dos temporadas.

Los vigueses afrontan este desplazamiento con toda la plantilla en perfectas condiciones y el tecnico, Flavio Calafell, espera que el rendimiento de los jugadores sea superior al demostrado en los dos primeros encuentros disputados en nuestra ciudad, en donde la debilidad de los visitantes impidió comprobar el nivel real de la plantilla.

Además, el partido cobra una importancia especial porque si ambos equipos se meten en la fase final (como es de prever) los enfrentamientos entre ellos cuentan. De ahí que el triunfo hoy sea especialmente importante.

Pista: Almoradí. Hora: 17:30 horas (hoy).