21 de octubre de 2009
21.10.2009
Euroliga de baloncesto

El Regal Barcelona impone su ley en Estambul

Los azulgranas, con unos destacados Mickeal y Rubio, pasaron por encima del Fenerbahce desde el primer minuto

21.10.2009 | 23:44
Ricky Rubio defiende un balón ante el equipo turco

El Regal Barça no dio ni una opción al Fenerbahce Ulker de Estambul al que ganó con comodidad (59-82), después de una exhibición de sus numerosos recursos, con Pete Mickeal y Ricky Rubio como jugadores destacados.

Con un juego equilibrado desde el inicio, con buenas transiciones y control del rebote, el Barça pasó por encima del remozado Fenerbahce Ulker prácticamente desde el primer minuto.

Los turcos, un equipo renovado con dos estadounidenses de lujo (Greer y Kinsey), un buen director de juego (Solomon) y mucho peso y altura en la pintura (Asik, Erden, Savas) no tuvieron ni una sola opción ante el rodillo azulgrana.

Únicamente Willie Salomon, en el primer cuarto, opuso algo de resistencia. Él anotó 8 de los 11 puntos que anotó su equipo, pero el anárquico juego del equipo de Bogdan Tanjevic fue determinante para la suerte del partido.

El mejor del partido fue Mickeal. El alero acabó el partido con 26 puntos, 7 rebotes y 32 de valoración y fue determinante para el despegue definitivo de su equiopo, que llegó a dominar con una máxima diferencia de 26 puntos (45-71).

Por su parte, Ricky Rubio, el día de su cumpleaños, se homenajeó con su mejor actuación desde que firmó por el Barça. Rozó las dobles figuras (9 puntos y 9 asistencias), estadística que completó con 2 recuperaciones, 4 faltas provocadas y 21 de valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine