18 de octubre de 2009
18.10.2009
Roberto Trashorras- Jugador del Celta

"Podíamos haber ganado por tres o cuatro goles"

El centrocampista destaca la actuación del Celta, incluso en inferioridad numérica

18.10.2009 | 03:55
Trashorras hace un gesto de desaprobación durante el partido de ayer. // LOF

Roberto Trashorras mostró ayer su desencanto con el resultado conseguido por el Celta en Cartagena: "Estoy enfadado porque entiendo que el partido de hoy era nuestro y que podíamos haber ganado por tres o por cuatro goles. En el final de la primera parte ya teníamos el control y si no expulsan a Michu hubiésemos ganado".
El de Rábade era muy crítico con la actuación del árbitro durante los noventa minutos y entre otras cosas reclama un penalti en un lanzamiento de falta suyo: "Me parece claro porque el árbitro antes de empezar había advertido precisamente sobre ese tipo de jugadas y el futbolista sacó el codo en el tiro. Pero es que luego el penalti que pita para ellos no lo es, hay un gol de Iago que nos anulan...creo que merecimos mucho más de lo que nos llevamos".
Trashorras se sentía contento con el partido que habían realizado: "Al final de la primera parte y en el comienzo de la segunda el control que tuvimos en el partido fue absoluto. Al quedarnos con uno menos las cosas resultaron algo más complicadas, pero el partido fue bueno en general. Es una lástima que sólo nos vayamos con un punto de este partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine