17 de octubre de 2009
17.10.2009
Gran Premio de Brasil

Alonso y Massa firman la paz

El brasileño y el español se fundieron en un abrazo y charlaron sobre el circuito y la familia

17.10.2009 | 11:11
El asturiano y el brasileño se dan la mano ayer en Brasil

El piloto español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa se encontraron en el circuito de Interlagos (Brasil) y firmaron la paz con un abrazo, después de las polémicas declaraciones del piloto brasileño, que afirmó que su nuevo compañero en Ferrari sabía con anterioridad el accidente que tuvo Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur el pasado curso.

Massa lo dijo en una reunión con periodistas brasileños a los que no sólo les contó sus avances al mando de un monoplaza tras su accidente, sino que se refirió a la citada carrera, que le pudo haber privado de alzarse con el título de campeón del Mundo en 2008. Massa, que partía en la 'pole' en Singapur acabó decimotercero por la salida del coche de seguridad.

Alonso restó importancia al asunto y prefirió evitar el roce con Massa, con quién ya ha chocado en alguna otra ocasión en los circuitos. Hoy, en su encuentro en Interlagos, se dieron un abrazo en señal de buena sintonía, como si no hubiese pasado nada.

Esa fue la forma en que se saludaron ambos pilotos, que vestirán de rojo en la próxima temporada, y que se vieron en Interlagos al término de la segunda sesión de entrenamientos libres, en la que Fernando Alonso sorprendió con el mejor tiempo tras haber sido decimosexto en la tanda inicial.

Tras el abrazo, se estrecharon la mano y hablaron durante unos minutos sobre el circuito y la familia. "Justo salía de aquí (caseta de Renault), vi que estaba ahí cerca y fui a saludarle. Me preguntó por el circuito, por cómo íbamos aquí, si íbamos a hacer un buen papel", dijo el asturiano.

"Yo le pregunté por su hijo, porque va a ser padre dentro de un mes, y por su mujer. Todo bien. Sólo que había bastante gente alrededor. A ver si en la reunión de pilotos podemos charlar un poco más", agregó Alonso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine