16 de octubre de 2009
16.10.2009
Ránking ATP

Nadal contesta a Agassi: "Sólo tengo 23 años"

El estadounidense afirma que Murray acabará con el reinado de Federer y Nadal

16.10.2009 | 11:30
Rafa Nadal en una imagen de archivo.

El español Rafael Nadal contestó al estadounidense Andre Agassi, que había señalado que la era Federer-Nadal estaba acercándose a su fin, habló del futuro de otros jugadores, como el británico Andy Murray, y advirtió de que él solo tiene 23 años.

"Puede ser, hay muchos jugadores competitivos ahora mismo y nosotros llevamos ya muchos años ahí arriba y cuando salen los jóvenes parece que van a reventar esto, pero yo tengo 23 años, no lo olvidemos", dijo Nadal.

"Siempre dije que había más que Federer y yo, aunque hemos jugado muchos partidos importantes. Pero el tenis estará bonito en los próximos años, porque están llegando jóvenes que juegan muy bien. Veremos qué pasa", consideró Nadal.

El número dos del mundo, comentó sobre su victoria ante Tommy Robredo en Shanghái y sobre el bache que sufrió en el segundo set que era cuestión de reaccionar. "Había que intentar hacer el juego porque sabía que si lo conseguía sería un momento de bajón para él y de recuperación para mí. Creo que la he liado en el 1-0 con mi servicio, yo lo he jugado muy mal", dijo.

Sobre el croata Ivo Ljubicic, su rival en cuartos de final, Nadal dejó claro que no se fía. "Difícil, ganó a Verdasco y eso significa que estará jugando muy bien, porque si no, no le ganas. Iba ganando muy bien a Monfils y no sé que le habrá pasado al francés. Es complicado porque solamente con el servicio que tiene, y encima tiene confianza desde el fondo de la pista, y eso convierte el partido en bastante calvario", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine