16 de octubre de 2009
16.10.2009
Ránking ATP

Agassi predice el fin de la era Federer-Nadal

El estadounidense considera que Andy Murray puede alcanzar el número uno

16.10.2009 | 11:10
andre Agassi y Rafa Nadal.

El ex tenista estadounidense Andre Agassi ha declarado que Andy Murray será el encargado de acabar con el reinado de Rafa Nadal y Roger Federer. Agassi considera que Murray tiene las condiciones necesarias para convertirse en el número uno del ranking ATP el próximo año.

"Tenemos la posibilidad de un cambio en los primeros lugares. Están ésos dos (Federer y Nadal) que están perdiendo terreno en contra de jugadores como Djokovic, Murray y Del Potro", dijo Agassi al diario Times, "cuando veo el juego de Murray, comparado con el de otros jugadores, veo que él tiene lo necesario para ganarle a cualquiera en cualquier superficie".

Andre Agassi, ganador de todos los Grand Slams en disputa, confía en el estilo de juego de Murray, aunque el británico es el único jugador de los seis primeros lugares del ranking que no ha ganado nunca un ´torneo grande'.

"Éste es un momento crucial en su carrera y predigo que el próximo año será determinante en su carrera de una forma u otra. Tiene muchas razones, motivación y habilidades para lograr algo grande en el 2010. ¿Creo que puede lograrlo? Absolutamente. ¿Lo espero? Realmente, sí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine