14 de octubre de 2009
14.10.2009

David Catalá: "Estoy dolido porque la sanción es injusta"

El celtista ha sido sancionado con cuatro partidos por unos incidentes en el túnel de vestuarios del Balaídos en los que no participó

14.10.2009 | 22:51

David Catalá, futbolista del Celta de Vigo, reconoció esta tarde que está "dolido" por la sanción que le impuso el Comité de Competición por unos incidentes en el túnel de vestuarios de Balaídos al finalizar el encuentro de su equipo contra el Albacete.

"Es una sanción injusta, aunque sólo hubiese sido un partido me parecería injusta porque yo no he hecho nada, no tuve nada que ver. Me parece igual de injusto un partido, que cuatro, que diez. Estoy dolido porque es una injusticia, por algo que creyó ver el árbitro. Mi imagen se ve dañada por algo que yo no hice", explicó Catalá.

"Lo he pasado muy mal por mí y mi familia. Además me impiden desarrollar mi profesión y eso, además del daño personal, es lo que más me duele, no poder ayudar al equipo durante esos partidos", aseguró el futbolista en declaraciones a la página web del Celta.

"Yo no tuve nada que ver, hay pruebas que lo demuestran, lo malo es que no se puede presentar la prueba gráfica que aclararía todo, ratificaría lo que todos mis compañeros han dicho", insistió Catalá.

Además, el futbolista catalán apuntó al colegiado asturiano Piñeiro Crespo como el culpable de la sanción que le impuso esta tarde Competición y que le impedirá jugar los cuatro próximos partidos.

"Por culpa de lo que ha dicho una persona estaré un mes sin jugar y eso es una injusticia, como el daño que se le ha hecho a mi imagen en toda España y por lo que sufren mi familia y mis amigos. Aún confío en que se arregle todo y se vea que yo no he tenido nada que ver", subrayó.

"Hasta los implicados han dado su opinión y Trashorras ha dicho lo que pasó realmente, que yo no tuve nada que ver. Fue una disputa entre ellos y está todo muy claro. Que eso lo diga el implicado realmente demuestra que yo no tengo nada que ver", concluyó el futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine