13 de octubre de 2009
13.10.2009
El Real Madrid no lo autoriza

Cristiano no estará con Portugal

El astro luso se perderá el encuentro de su selección contra Malta, en el partido que puede suponer la clasificación para la fase de repesca

13.10.2009 | 11:21
El jugador portugues del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no podrá acudir a la ciudad de Guimaraes para participar en el encuentro entre la selección de Portugal y la de Malta. A pesar de que este partido puede suponer la clasificación, o eliminación, de la selección portuguesa para las eliminatorias de repesca de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ronaldo se lesionó en el partido entre Portugal y Hungría, donde recayó de la lesión en el tobillo derecho de la que se recuperaba en Madrid. A pesar de ello, el atacante luso tenía la intención de volver a Portugal para poder presenciar el último partido de su selección
Pero el Real Madrid, contrariado por la recaída de su futbolista, pretende que Cristiano Ronaldo, que tendrá que estar al margen de los terrenos de juego durante cerca de un mes, mantenga el plan específico de recuperación que ha iniciado desde que llegó a Madrid.

Tras el examen médico al que se sometió el domingo, tras regresar de Portugal, el atacante ha iniciado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas los ejercicios de puesta a punto a los que tendrá que someterse durante cerca de un mes.
"En principio, ya quedamos en que él vendría a ver el partido. Si hay algún impedimento, eso no lo sé", dijo Queiroz en Lisboa al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el Real Madrid frenara las intenciones del internacional.

"No sé nada. En el fondo, Cristiano está deseoso de ver el partido, como es natural, pero si el Real Madrid ha decidido lo contrario. No sé. No hablaré de algo que desconozco", añadió el responsable del combinado luso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine