Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Carles Puyol, Carlos Marchena y Dani Güiza, por diferentes motivos, regresarán a casa antes de tiempo y no estarán con la selección para el partido ante Bosnia-Herzegovina.

Dani Güiza se lesionó antes del duelo ante Armenia, mientras que Marchena sufrió un "pinchazo" durante el transcurso del encuentro. Puyol, sancionado, y Xavi, que, aunque jugó los 90 minutos, arrastra molestias, tienen permiso para volver Barcelona. En el caso de Cesc Fábregas, no podrá disputar el próximo encuentro por motivos familiares.

Mientras tanto, entre los que se quedan con la selección, Fernando Torres y Andrés Iniesta, están 'entre algodones'. El goleador español sufre molestias en los abductores, mientras que el barcelonista tiene un fuerte golpe en la pierna derecha, cerca de donde tuvo la lesión muscular que le impidió jugar la Copa Confederaciones.

La selección española volvió a entrenar horas después de su triunfo ante Armenia (1-2), en el campo de entrenamiento del Pyunik, en una sesión marcada por la ausencia de jugadores.

El doctor Oscar Celada confirmó que Torres e Iniesta no están descartados, pero que deben ser prudentes aunque tienen días para su recuperación. "Seremos muy prudentes con Fernando Torres. Tenemos tiempo hasta el miércoles para valorar. Creemos que el tratamiento de fisioterapia que le hemos iniciado le va a venir muy bien", aseguró.

"Iniesta recibió un golpe en el muslo donde tuvo la lesión y tiene molestias en el recto anterior. Somos prudentes, obviamente en este caso con más motivo", añadió.

En principio, a la espera de la evolución de Iniesta y Torres, lo formarán Iker Casillas, Iraola, Piqué, Albiol, Capdevila, Senna, Busquets, Xabi Alonso, Riera, Silva y Negredo.