El delantero internacional Dani Güiza se perderá el partido que enfrenta a España con Armenia y posiblemente el del próximo miércoles ante Bosnia debido a una microrotura fibrilar en los isquiosurales del muslo derecho.

El jugador del Fenerbahçe llegó a la concentración el martes con molestias en la rodilla y hoy sufrió un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho durante la sesión de trabajo del equipo previa al partido de mañana.

El jerezano tuvo que retirarse del entrenamiento antes que el grupo y, aunque mañana se le realizarán pruebas más exhaustivas, el primer diagnóstico es que sufre una microrotura fibrilar en los isquiosurales de su muslo derecho, lo que podría hacerle regresar a la disciplina de su equipo para tratarse y no viajar a Bosnia con el grupo.

Por lo que se refiere al resto del entrenamiento, Del Bosque estuvo probando con el posible equipo titular para mañana y, dado que el salmantino tiene pensado alinear dos selecciones prácticamente distintas en cada encuentro es posible que Casillas, entre otros, se quede en el banquillo.