10 de octubre de 2009
10.10.2009

Chema Cid vuelve a las filas de El Canario para recibir al Bueu

Los pupilos de Fran Teixeira tratarán de mantener ante el conjunto de Lupo el buen nivel en su propia cancha

10.10.2009 | 02:33
Teixeira, durante un partido de esta temporada

Cambio de día y hora para El Canario Catering, que regresa a su campo después de golear a domicilio al Grupo Covadonga. Fue la mejor medicina que podían recibir los de Chapela para borrar la dolorosa derrota a manos del OAR Coruña.
Con el regreso de Chema Cid a la convocatoria –no viajó a Gijón por problemas laborales– los pupilos de Fran Teixeira reciben la visita del Gaeva 2000 Bueu con el ánimo de seguir sumando de dos en dos y volver a ser el equipo fuerte que fue en la campaña anterior.
Lógicamente el potencial de los chapeleiros es en estos momentos superior a los visitantes, pero el carácter que desde el banquillo imprime Lupo a los jugadores buenenses puede complicarle la vida a cualquiera. A eso hay que añadir el hecho de que se miden dos equipos vecinos y que se conocen de sobra con lo que cualquier cosa puede suceder.
Los locales aspiran a mantener el buen comienzo de temporada y evitar así situaciones como la de la pasada temporada en la que precisamente tras un dubitativo comienzo se vieron obligados a apretar en el segundo tramo de la temporada. Esta vez los de Chapela tienen prisa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine