El Pilotes Posada se reencuentra esta noche en As Travesas (21 horas) con la competición ante un histórico de la Liga Asobal que al igual que los de Quique Domínguez ha arrancado la temporada con demasiadas dudas: el Granollers.

El cuadro académica acude a esta cita tras haber caído en sus últimos tres partidos, lo que ha despertado cierta inquietud en el entorno vigués. Sin embargo, la imagen ofrecida por el equipo en Ciudad Real, donde llegó a ganar 11-16 en la primera mitad, demuestra que los de Quique Domínguez son capaces de elevar sus prestaciones muy por encima de lo que dice la clasificación que ocupa en estos momentos.

La semana de trabajo ha sido intensa, pero ha dejado a Domínguez con un par de dudas para el encuentro de esta noche. Gustavo Alonso y el portugués Costa son dudas para el compromiso ante los catalanes, aunque existe cierto optimismo para que ambos puedan ser de la partida.

En el seno del conjunto vigués insisten en que se sienten tranquilos pese al inicio de temporada de un equipo que ha sufrido una importante transformación durante el verano. A Domínguez las derrotas no parecen inquietarle en exceso convencido de que el Pilotes encontrará pronto su mejor versión y cumplirán los objetivos que se han marcado a principio de temporada. Entienden en el Octavio que cargar a los jugadores de un exceso de presión puede ser un error a estas alturas y que la situación debe manejarse con tranquilidad. Eso sí, son conscientes de que eso les sigue obligando a dar un mejor nivel y que los partidos de As Travesas como el de esta noche son esenciales para comenzar a asentar al equipo en la zona tranquila de la clasificación. De ahí que en Vigo esperan contar con un numeroso apoyo de aficionados en este horario novedoso como es el de los viernes por la noche.

Por su parte, el Granollers de Lorenzo Rueda llega conla idea de olvidar la derrota ante el Barcelona y recuperar las buenas sensaciones mostradas ante Reale Ademar de Léon y Reyno de Navarra San Antonio y, sobre todo, olvidar el tropiezo en el derbi catalán.

Para el partido de hoy el técnico del conjunto barcelonés no podrá contar ni con Juan Andreu, que se perderá gran parte de la temporada, ni con Marc Pujol, a quien le queda un mes de recuperación de su importante lesión.