Iago Aspas se perfila como el delantero centro del Celta esta tarde en el Nuevo Colombino.

"Es una decisión del entrenador pero siempre he dicho que me encuentro más cómodo por el centro que por la banda", indicó el moañés, que subrayó: "Mi posición natural siempre ha sido la de segundo punta pero no le hago ascos a jugar como delantero".

El futbolista canterano ve al Celta en buena disposición anímica para afrontar el partido, aunque reconoce que el equipo cuenta con muy poco margen de error. "Estamos mentalizados para sacar algo positivo o, por lo menos, puntuar, aunque tal y como están las cosas sólo nos valen los tres puntos", afirmó Aspas, que espera un partido complicado aunque no más que otros. "Estamos en una situación un poco complicada pero todos los partidos son duros y nosotros siempre tenemos que salir a por la victoria", destacó.

El atacante morracense concede una gran importancia al partido. "Nos jugamos mucho porque vamos de penúltimos en la tabla y tenemos que empezar a sumar de tres en tres ya", dijo. En este sentido, recordó que al equipo no le vale esta tarde el empate. "En otra situación probablemente sería un buen resultado pero en el momento en que nos encontramos sólo nos vale la victoria", indicó.

Iago Aspas, finalmente, considera una buena noticia la baja en el Recrecreativo del delantero asturiano Adrián Colunga. "Para ellos será una baja importante porque es su jugador estrella y han depositados muchas esperanzas en él. Es claramente un punto a nuestro favor", apuntó el delantero céltico.