27 de abril de 2009
27.04.2009
fútbol. Primera división

Míchel será el nuevo entrenador del Getafe

27.04.2009 | 21:36
Michel, durante una rueda de prensa, es el elegido por Ángel Torres para la salvación getafense.

José Miguel González Martín del Campo, "Míchel", será el nuevo entrenador del Getafe en sustitución de Víctor Muñoz, destituido hoy, y será presentado mañana de manera oficial a mediodía en el Coliseum Alfonso Pérez, según aseguraron a Efe fuentes del entorno del técnico madrileño.

El ex jugador del Real Madrid, y ex entrenador del Rayo Vallecano y del filial madridista, cogerá las riendas del conjunto getafense, y firmará por cinco partidos con la posibilidad de alargar un año su contrato para la próxima temporada.

Será la primera vez que Míchel entrene a un equipo en Primera División. El nuevo entrenador del Getafe ya sonó en las quinielas para ser el técnico del conjunto azulón, pero Ángel Torres finalmente decidió apostar por Quique Sánchez Flores.

Míchel deberá salvar al equipo, situado a un punto del descenso a falta de cinco jornadas para el final, y en una situación preocupante tras las derrotas ante Barcelona, Villarreal y Real Madrid, ésta última dolorosa por la forma en la que se produjo.

El nuevo entrenador del Getafe es abonado del club, este año ha ido al Coliseum Alfonso Pérez a ver casi todos los partidos y conoce el vestuario de la entidad presidida por Ángel Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine