26 de abril de 2009
26.04.2009
Fútbol 2ª división

El líder tampoco encontró resistencia en el colista

26.04.2009 | 22:47

El Xerez Deportivo, líder de la Segunda División, tampoco encontró resistencia en el Sevilla Atlético, colista, que sucumbió en el municipal de Chapín (2-0), y enfila rumbo hacia la Primera División.

El equipo que dirige el malagueño Esteban Vigo no tuvo apenas complicaciones para doblegar al 'farolillo rojo' de la categoría, aunque el partido tuvo poco ritmo.

La primera ocasión clara del Xerez llegó por medio de Abel (m.12), pero paró bien el meta Vargas, mientras que el Sevilla Atlético pudo marcar con un tiro alto de Pouga.

Poco después llegó el primer gol del Xerez, obra de Bermejo, de cabeza.

Los locales pudieron irse a los vestuarios en el descanso con más ventaja, porque en el minuto 42 Momo, dentro del área, dispuso de una buena ocasión de gol que desbarató el meta Vargas.

El 2-0 llegó poco después de reanudarse el juego en el segundo tiempo. Lo firmó Luque con un tiro por bajo tras una jugada con Abel.

A partir de ahí el partido fue un monólogo del Xerez, y Vargas salvó a su equipo de encajar más goles.

El Xerez, ya sin enemigo, intentó jugar 'a lo bonito' y en el minuto 85 Viqueira estuvo a punto de marcar de falta.

También tuvo una oportunidad de gol el Sevilla Atlético, ya en el minuto 87, por medio de Pouga, tras un saque de esquina que lanzó Barranco, y Carlos Calvo sacó el balón en la línea de meta.


- Ficha técnica:
2 - Xerez: Chema, Francis, Silva, Marti Crespí, Mendoza; Moreno, Luque (Viqueira, m.71), Abel, Carlos Calvo, Momo (Sarmiento, m,79) y Mario Bermejo (Antoñito, m,61).

0 - Sevilla At.: Vargas, Valiente (Cordero, m.71), Gallardo, De la Bella, Cabral; Ismael, Ramírez, Mohamed (Trecarichi, m.70)), Hugo (Barranco, m,82), José Carlos y Pouga.

Goles: 1-0. m.38: Bermejo. 2-0: m.52: Luque.

Arbitro: Gregorio Bernabé García (c. murciano). Tarjeta amarilla a Gallardo, del Sevilla Atlético.

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Chapín, ante 13.783 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Ricardo Silva, padre del jugador Silva, y de Rafael Maraver, antiguo directivo jerezano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine