El Coruxo no pasó ayer de una derrota por la mínima en su visita a Cerceda, lo que deja al equipo vigués en la octava posición a la espera de que hoy se complete la jornada en Tercera División.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el encuentro estuvo equilibrado. A pesar de ello, Souto tuvo en sus botas dos goles pero sus lanzamientos salieron rozando el palo. El Coruxo, por su parte, sacó todas sus fuerzas para realizar su partido aúnque sin acercarse a la portería de Cris.

En la reanudación, el Cerceda llevó la iniciativa del juego. Felipe estuvo a punto de anotar nada más sacar de centro y los visitantes llegaron a puerta por mediación de Mouriño y de Nacho Franco.

En el minuto 63 llegó el único gol del partido: una asistencia de Xaco al segundo palo y allí se encontraba Adolfo, que acertó con un remate de cabeza.

De aquí al final del encuentro fueron los visitantes quienes llevaron las riendas. Nacho Franco, por dos veces, Antúnez, Nico y Brais cercaron la portería de los locales, que notaron el esfuerzo realizado para doblegar a un duro rival.