25 de abril de 2009
25.04.2009
Real Madrid

Juande responde con humor a los billetes que llevarán su rostro

25.04.2009 | 16:05

Juande Ramos, actual técnico del Real Madrid, respondió con humor ante los billetes que se repartirán en su regreso al Sánchez Pizjuán con su rostro impreso, el nombre de 'Juan Dollar' y el lema "Tan pobre que sólo tienes dinero", al asegurar que los cogerá porque le valdrán "para el Monopoly".

Juande Ramos ha respondido con humor ante los billetes que encontrará en su regreso a Sevilla, al club al que condujo a dos Copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España, en su etapa más exitosa como técnico.

"Con el 'Juan Dollar' aparece la gracia sevillana, el gracejo andaluz", aseguró en rueda de prensa. "Aprovechando que estarán en el estadio me vienen fenomenal para el Monopoly. Me haré con un manojo porque me viene bien para no comprarlos, así ya los tengo", manifestó.

El 26 de octubre de 2007 Juande Ramos dimitía como entrenador del Sevilla para iniciar su aventura en Inglaterra, donde dirigió con menos éxito al Tottenham Hotspur por una cantidad cercana a los seis millones de euros por temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine