23 de abril de 2009
23.04.2009
Fútbol

España jugará en Azerbayán un amistoso previo a la Copa Confederaciones

23.04.2009 | 20:46

La selección española de fútbol ya tiene fecha para concentrarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el 5 junio, dos días antes de viajar a Azerbayán para jugar el único amistoso con el que preparará su participación en la Copa de las Confederaciones de Suráfrica.

Los elegidos por Vicente del Bosque para disputar la Copa de las Confederaciones tendrán cinco días libres nada más acabar el campeonato nacional de Liga, antes de quedar concentrados con la 'Roja' el 5 de junio en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Después de dos días de entrenamientos en la sede habitual de la selección, España partirá el día 7 hacía Azerbayán, finalmente el rival elegido por interés económico, donde disputará un partido previo al inicio de la Copa de las Confederaciones.

La Real Federación Española de Fútbol ha manejado ofertas para jugar el amistoso en Londres, Dubai o China, pero finalmente lo hará ante un rival menor como Azerbayán que ocupa el puesto 140 del ránking FIFA que lidera España.

Tras la disputa del encuentro amistoso, la selección viajará directamente de Azerbayán a Suráfrica, donde el 14 de junio disputa su primer encuentro en la ciudad de Rustenburgo ante Nueva Zelanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine