20 de abril de 2009
20.04.2009
alondras 2-1 villalonga

El Alondras se asoma al ascenso

La cuarta plaza se pone a tiro tras superar al Villalonga

20.04.2009 | 02:00
Tomás conduce el balón ayer en O Morrazo.

El Alondras consiguió una ajustadísima victoria que le permite seguir luchando por el cuarto puesto, que da derecho a jugar la fase de ascenso. No se lo puso nada fácil el Villalonga, que plantó cara a su rival. Es más, los visitantes serían quienes llevarían el peso del partido.

El primer cuarto de hora fue lo mejor del encuentro. Los dos equipos acechaban el área rival. El Alondras tendría más pegada que su contrincante. Serían los locales, quienes pegarían primero. Córner en corto, balón a Edgar, que centra y Tomás, en el segundo palo, consigue el primero para su equipo. Apenas diez minutos más tarde, los alondristas lograban el segundo. Peter entrando desde atrás, aprovecharía un buen balón de Edgar para batir a Pazos en el mano a mano. El cuadro del Salnés, en puestos de peligro, no le quedó otra que arriesgar adelantando su línea defensiva. De esta manera consiguió adueñarse del balón, algo a lo que no están acostumbrados los locales.

Salida en tromba

En la segunda mitad, el conjunto celeste saldría en tromba.

A poco más de quince para el final, Saúl pondría el miedo en el cuerpo a los morracenses,, que, consiguieron mantener el resultado hasta el pitido final.

El Alondras se jugará gran parte de sus opciones la próxima jornada ante el Cerceda en un final de liga que se prevé apasionante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine