18 de abril de 2009
18.04.2009
Fútbol Segunda división

El Zaragoza mantiene intactas sus opciones de ascenso

18.04.2009 | 22:55

La superioridad del Zaragoza en la segunda parte le sirvió para doblegar al Nástic de Tarragona y sumar tres puntos muy importantes en su camino de retorno a Primera División, aunque también tuvo que sufrir para conseguir su objetivo ante un rival que no cedió en su intento de lograr algo positivo.

Sin cumplirse el primer minuto de juego, los maños ya habían llegado con peligro hasta la portería de Rubén Pérez, lo que parecía ser un presagio de una tarde apacible.

Los zaragocistas vivieron un inicio de partido en el que movían el balón con facilidad ante un rival que empezó buscando a sus atacantes con balones largos.

Poco a poco los tarraconenses se fueron asentando sobre el terreno de juego y se hicieron con el control del esférico ante un rival al que se le empezaban a nublar las ideas.

El conjunto de César Ferrando tenía en Serge N'Gal a su hombre más peligroso, que buscaba perfectamente la espalda a los defensores locales y en un minuto, entre el 23 y el 24, pudo batir a Toni Doblas dos veces, pero en la primera su remate se estrelló en su pie y en el segundo el meta hizo una gran parada para impedir que abriera el marcador.

Los blanquillos no eran capaces de reaccionar y solo en los cinco minutos finales lo hicieron, con contundencia, y pusieron a su rival contra las cuerdas con dos claras ocasiones de gol. La primera en un lanzamiento directo de falta de Zapater y en la otra a 33 de Segunda división disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 18.150 espectadores

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine