"Creo que las diferencias son iguales a las de la última carrera, en Malasia hice el décimo en la crono 2, en Australia hice el doce y creo que estamos mas o menos por ahí, el diez o el doce seguiremos estando en esta carrera", comentó.

"En la primera sesión, en la que igual rodábamos todos con cargas de gasolina parecidas, hice el noveno, que creo es más o menos la posición que estamos ahora, intentando mejorar. La diferencia supongo que seguirá siendo como la de Malasia, unas ocho décimas", añadió.

De la jornada de hoy explicó que habían trabajado "en los reglajes para la carrera, mirando los neumáticos" y todo fue como esperaban, "siempre teniendo coches muy rápidos delante e intentando mejorar poco a poco, y por la noche intentar poner todo lo positivo que se saca del día y ver mañana cómo va".

Sobre los cambios en la Fórmula Uno, comentó: "Tengo experiencia desde el 2004, cuando entendí cómo funcionaba el tema y cómo te movías aquí dentro. En 2003 llegué a Renault con un coche ya competitivo y en 2004 empecé ya a ver alguna cosilla que otra y me mentalicé de que la Fórmula Uno no es sólo deporte, es un negocio, es un espectáculo, es mucho mas que eso".

"Y tienes que llevarlo, que mentalizarte y disfrutar de la Fórmula Uno todo lo que puedas, teniendo las cosas claras. Sigo pensando lo mismo", afirmó, "que es una categoría preciosa, la máxima del motor a la que todos queremos llegar cuando somos niños, cuando corremos en kart, y sin la Fórmula Uno no podríamos vivir muchos de nosotros. Pero sabiendo siempre que no es sólo una carrera, que hay intereses, política y de todo, y también es lo emocionante y bonito de la Fórmula Uno", añadió.

Respecto a la diferencia del coche en los entrenamientos invernales y el rendimiento de ahora, señaló siempre que suben al coche intentan hacer "lo máximo, conducir lo mejor posible, en invierno, en carrera, en verano".

"A veces sabemos que los resultados salen solos y otras sabemos que nos toca sufrir un poquito mas, pero no por eso vamos a tirar la toalla, seguimos trabajando y vendrán carreras mejores y días mejores. Esto es el deporte", apuntó.