16 de abril de 2009
16.04.2009
40 Años
Fútbol

La peña barcelonista que vendió entradas a los Boixos subraya que no tiene ninguna relación con ellos

16.04.2009 | 18:42

La Peña Barcelonista Riojana, de Logroño, ha subrayado hoy, en un comunicado, que no mantiene relación alguna con los 'Boixos Nois' y ha responsabilizado de la reventa de sus entradas a este grupo al secretario de la entidad, Enrique Vallejo, que ha sido expulsado de la misma.

Varios aficionados ultras del grupo 'Boixos Nois' agredieron el pasado martes a un miembro de la seguridad del Barcelona en Múnich; estos aficionados radicales disponían de entradas para asistir al encuentro que el equipo catalán disputó en el Allianz Arena frente al Bayern, que habían sido asignadas a la peña riojana.

El presidente de la peña riojana, Rubén Martínez, ha asegurado a EFE que él y el resto de directivos de la entidad desconocían que el secretario hubiese solicitado entradas para el partido y tampoco conocían que se le hubiesen asignado alrededor de veinte y de hecho, ha asegurado, sólo el propio Vallejo viajó a Múnich.

En esta misma línea, al igual que la entidad expresa en su comunicado, ha lamentado el que "lo que queda manchado es el nombre de nuestra peña" aunque "el problema lo haya generado una persona que ha hecho cosas a espaldas de todos".

"Esta peña trabaja desde hace 11 años para mantener buenas relaciones con todo el mundo y poder seguir al Barcelona y espero que esto no tenga consecuencias a la hora de solicitar entradas para otros partidos", ha explicado Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine