15 de abril de 2009
15.04.2009

Roberto Lago no tiene prisa por renovar con el Celta

15.04.2009 | 02:00
Lago, con Danilo y Abalo, ayer en A Madroa.

"De momento no sé nada. Mi cabeza esta aquí, en el Celta, y cumpliré el año que me queda de contrato", indica.

Roberto Lago no tiene prisa por renovar con el Celta a pesar del que su contrato con el club vigués expira en junio del próximo año. "De momento no sé nada. Mi cabeza esta aquí, en el Celta, y cumpliré el año que me queda de contrato", indica.

El futbolista canterano explicó que hubo "una pequeña toma de contacto" el pasado mes de enero pero que desde entonces no ha tenido más noticias del club. "Creo que el club me comunicará algo en verano. Supongo que me dirán cuáles son sus intenciones", dice.

Lago no está preocupado por el silencio del Celta. "Si acabase contrato me inquietaría porque no sabes qué te depara el futuro, pero al tener un año más no es algo que me obsesione".

A partir del próximo 1 de enero el futbolista vigués será libre para negociar su futuro. "Normalmente las renovaciones se hacen cuando aún te queda un año. Ha habido alguna toma de contacto que ha quedado ahí. Lo único que tengo que decir es que estoy contento aquí, estoy en casa y cada año juego mis partidos. No tengo quejas porque yo soy del Celta y todo es sentarse a hablar", explica.

Lago dará prioridad al Celta. "Tampoco es que tenga nada más", afirma. Al ser interrogado sobre si la cuestión económica tendría mucho peso a la hora de negociar su renovación el defensa canterano desplegó su mejor sonrisa. "Es una pregunta jodida. No sabría decir, porque no todo es dinero. Es verdad que el Celta no pasa por su mejor momento económico, pero tampoco mis pretensiones pueden ser demasiado elevadas. Yo creo que, si nos sentamos, podemos fácilmente llegar a un acuerdo", observa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine