15 de abril de 2009
15.04.2009
Tenis. MASTERS DE MONTECARLO

Nadal doblega con facilidad a Chela

15.04.2009 | 18:14
El tenista español Rafael Nadal golpea la bola durante el partido contra el argentino Juan Ignacio Chela, en el Masters 1000 de Montecarlo, hoy miércoles 15 de abril. Nadal ganó 6-2 y 6-3.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo y vencedor del Masters 1000 de Montecarlo en sus últimas cuatro ediciones, tuvo que sudar para doblegar al argentino Juan Ignacio Chela, tras casi hora y media de partido, por 6-2 y 6-3.

El marcador final es engañoso porque Nadal tuvo que luchar cada punto ante un Chela que no se dio por vencido en ningún momento y que demostró que el puesto 167 que ocupa en la clasificación no se corresponde con su potencial en pistas de polvo de arcilla.

En los dos sets, Nadal comenzó arrollador, 4-0 en el primero y 3-0 en el segundo, para después Chela conectar su mejor tenis y ponerle las cosas difíciles al número uno mundial, aunque sin llegar a tener una verdadera opción de victoria.

En octavos de final, Nadal se medirá con el vencedor del partido que disputarán el ruso Marat Safin, ex número uno del mundo, y el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine