15 de abril de 2009
15.04.2009
fútbol

La directiva confirma el 14 de junio como fecha para las elecciones

15.04.2009 | 18:26
El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, durante su intervención en la Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid celebrada el pasado 29 de marzo.

La directiva del Real Madrid ha confirmado en la junta celebrada en la mañana de hoy, miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu, el 14 de junio como la fecha en la que se celebrará las elecciones a la presidencia del club.

El Real Madrid ha informado a través de un comunicado el acuerdo alcanzado en la junta directiva, que respalda la fecha acordada en la última Asamblea de socios compromisarios.

"Concluida la reunión de la junta directiva del Real Madrid, celebrada en la mañana del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, el presidente Vicente Boluda ha acordado proponer a la Junta Electoral el 14 de junio como fecha de celebración de las elecciones a la presidencia del club", señala el comunicado.

"En una próxima sesión de junta directiva, con fecha por determinar, se acordará la notificación oficial a la Junta Electoral, para que dé inicio al proceso en virtud de los plazos que recogen los vigentes estatutos del club", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine