14 de abril de 2009
14.04.2009
Fútbol

Sergio Ramos asegura que "no estaría mal" el regreso de Florentino Pérez

14.04.2009 | 19:43

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, se mostró partidario de que el próximo presidente del club sea Florentino Pérez, y recordó que estará "eternamente agradecido" por haberle fichado para el conjunto madridista.

"Florentino ha sido un gran presidente en el Real Madrid. Yo le estaré eternamente agradecido por la apuesta que hizo por un chaval joven, al que no conocía nadie y por el que pagó un dinero importante. Si viene no estaría mal. Mantengo una buena relación con él", manifestó Ramos en rueda de prensa.

Menos claro fue en otro tema, tras ser preguntado por las declaraciones de Iker Casillas en las que afirmó que al Real Madrid le faltan "jugadores competitivos" para ganar la Liga de Campeones.

"Cada uno tiene una manera diferente de pensar. Si lo dice Iker lo respetemos porque es el al capitán de nuestro equipo. No entro en debates ya bastante tengo con lo mío", bromeó.

Sergio destacó el momento clave de la temporada en el que entran todos los equipos, en el que el Real Madrid culminará su remontada o verá como el Barcelona conquista el título. Espera que su gran rival pueda pinchar en su visita a Getafe, un estadio donde no ha cosechado buenos resultados últimamente.

"Llega la hora de la verdad, cuando realmente se va a decidir el título liguero. Son muchos partidos seguidos, enfrentamientos directos que harán que te beneficies o que pinches y se marche la Liga".

"Esperemos que el Barcelona falle en Getafe. Tiene un partido de Champions y espero que le pueda pasar factura el cansancio. A ver si podemos reducir la distancia de puntos", señaló.

Por último, no cree que el juego del Real Madrid aburra. "Disfruto cada vez que veo jugar a mi equipo. Tanto cuando estoy dentro del campo como cuando estoy fuera".

Y en lo personal no piensa que su rendimiento haya bajado. "Estoy muy contento con esta temporada por como me he encontrado físicamente y por lo que estoy aportando a mi equipo. No creo que esté atravesando ningún mal momento aunque se me mira con lupa. Lo entiendo como parte de mi trabajo por el escudo que defiendo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine