Un gol de Oriol Riera en el inicio de la segunda parte fue suficiente para que el Celta B sentenciara al Ciudad de Santiago en un duelo en el que los vigueses dominaron más y mejor que su rival. El choque pudo quedar resuelto en una gran primera parte del Celta B que, sin embargo, se encontró con un gran Makay que mantuvo vivo a los compostelanos. Pero tras la reanudación el oportunismo de Riera puso por delante a un Celta B que, a partir de ahí, supo controlar con criterio y buen juego a un Ciudad de Santiago que lo intentó, pero que no pudo ante un Celta B superior y que se sitúa quinto en la tabla clasificatoria.

Desde los primeros minutos fue el Celta B el que se apoderó del balón y el que llevó el ritmo de juego. Hasta cinco ocasiones claras tuvieron los vigueses en esta primera mitad por una de los locales. El dominio visitante era claro ante un Ciudad de Santiago que tenía en su meta a su mejor aliado. Los de casa, poco a poco, intentaron salir de su área y buscar la meta rival. Pero la buena organización del Celta B lo evitó. Al Ciudad de Santiago le costaba dar dos o tres pases seguidos porque la presión rival era muy fuerte. Lo mejor que le podía pasar al Ciudad de Santiago era que acabase la primera parte e intentar reaccionar en la segunda. Mientras, el Celta B sólo tenía que seguir con la intensidad y presión en el juego y mejorar el punto de mira.

Pero, en el inicio de la segunda parte, el Celta B encontró lo que estaba buscando desde el inicio del choque. Un saque de esquina botado por Cristian es rematado por Oriol Riera al fondo de la portería defendida por Mackay. A partir de ahí, el Ciudad de Santiago intentó estirarse y pasó por algunos momentos de dominio. Llegó en un par de ocasiones pero sin éxito. Luisito, en la recta final del choque, hizo entrar a los recuperados Dopico y Gonzalo. Pero el choque lo tenía bien controlado el filial vigués. Al final, victoria justa y merecida del Celta B ante un Ciudad de Santiago que lo intentó, sin éxito.