09 de abril de 2009
09.04.2009

El Gran Peña inicia en Cerceda la fase más complicada del campeonato

En las próximas jornadas se medirá a tres de los equipos que están en zona de ascenso

09.04.2009 | 02:00

El Gran Peña es otro de los equipos que adelanta su compromiso al Jueves Santo. Clavado en la zona de descenso, los vigueses visitan al Cerceda, un desplazamiento complicado ante el equipo que ocupa la cuarta plaza en la clasificación liguera y que tiene como gran objetivo el de meterse en la fase de ascenso a Segunda División B y que en su campo de O Roxo se está mostrando muy seguro.

Pese a que los rivales de los grampeñistas les llevan veinte puntos de diferencia en la clasificación, los vigueses viajan animados porque el Gran Peñaha realizado sus mejores partidos fuera de su cancha, donde ha puntuado en numerosas ocasiones e incluso sorprendido a rivales que le aventajaban de forma descarada en la clasificación.

Los de Barreiro acusan la falta de un poco de suerte y acierto a la hora del remate, factores claves para ganar los partidos. Pese a que en estos momentos son uno de los equipos que perderían la categoría si la temporada acabase hoy, la distancia que les separa de la salvación no es tanta y los vigueses confían en protagonizar un buen final de temporada que les permita salvar la categoría. Además, los grampeñistas inician ahora una serie de partidos ante tres de los cuatro primeros de la clasificación en los que tienen que conseguir puntos para no verse descolgados antes de afrontar las cuatro últimas jornadas del campeonato.

Campo: O Roxo. Hora: 18:00 horas (hoy).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine