08 de abril de 2009
08.04.2009
Fútbol

Lass Diarra se entrena con normalidad y podrá jugar ante el Valladolid

08.04.2009 | 17:44

Lassana Diarra, centrocampista francés del Real Madrid, se entrenó hoy con normalidad tras superar la lesión que le impidió jugar ante el Málaga y podrá disputar el encuentro del domingo que disputará su equipo con el Valladolid.

Buenas noticias para Juande Ramos, que hoy recuperó a una pieza clave en su esquema. El pasado fin de semana, un golpe en el gemelo derecho impidió a Lass formar parte de la victoria del Real Madrid ante el Málaga. Pese a que viajó con el equipo a tierras andaluzas, al final tuvo que ver el partido desde la grada.

Hoy, el internacional francés saltó al césped de la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros. Durante los quince minutos que tiene acceso la prensa al entrenamiento, se vio como Lass completó todos los ejercicios que el cuerpo técnico madrileño ordenaba a sus jugadores.

El medio centro calentó, corrió y tocó balón antes de escuchar la charla que impartió Juande Ramos a todos sus jugadores. No lo pudieron hacer los brasileños Pepe y Marcelo y el holandés Arjen Robben, que trabajaron en el gimnasio.

Los dos primeros tienen posibilidades de jugar ante el Valladolid, mientras que Robben será baja junto a Sergio Ramos para recibir al Valladolid. El lateral derecho sevillano verá el partido desde la grada por estar sancionado. El pasado domingo, recibió su tarjeta amarilla número cincuenta desde que llegó al Real Madrid.

A Juande Ramos le quedan tres sesiones más para preparar el encuentro ante el Valladolid, un equipo que en sus visitas al Santiago Bernabéu sólo ha conseguido tres victorias en los 38 partidos que han disputado ambos clubes desde la temporada 1948/1949.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine