07 de abril de 2009
07.04.2009

Rubalcaba, acérrimo madridista, admite que disfruta viendo jugar al Barça

07.04.2009 | 20:54

Acérrimo merengue, el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, no ha tenido hoy más remedio que admitir en Barcelona que como aficionado al fútbol disfruta viendo jugar al Barcelona, un equipo que considera que "lo tiene todo", aunque ha advertido a los culés que "la felicidad nunca es para siempre".

Rubalcaba, que hoy ha acudido a Barcelona para presentar un libro sobra la crónica negra en la capital catalana, ha encajado con deportividad y humor una pregunta de un periodista sobre la situación del Barça, con opciones de ganar un triplete histórico con la Liga, la Champions y la Copa del Rey.

El ministro ha admitido que el Barça "lo tiene todo", un entrenador "listísimo", Josep Guardiola, el medio del campo más potente de su historia, con Xavi e Iniesta, y al mejor jugador del mundo, Leo Messi, lo que le permite desplegar un juego "fantástico".

"Como aficionado al fútbol, debo admitir que me gusta verles jugar, como madridista...¿qué quiere que les diga?", ha reconocido Rubalcaba, quien no obstante ha advertido a los culés que "la felicidad nunca es para siempre".

El ministro ha ido aún más lejos y ha desvelado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, simpatizante azulgrana, le llama cada vez que juega el Barça para preguntarle, en tono de sorna, si está viendo el partido.

"Ahora que (Zapatero) ya no está a tiempo de cesarme -ha señalado irónicamente Rubalcaba, casi a la misma hora que el presidente del Gobierno anunciara la remodelación de su ejecutivo-, tengo que admitir que cuando me llama le miento y le digo que no, que estoy trabajando, cuando en realidad estoy viendo el partido y me limito a bajar el volumen del televisor para que no lo oiga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine