06 de abril de 2009
06.04.2009

Rummenigge exige "responsabilidad" a su equipo ante el Barcelona

06.04.2009 | 18:15

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, respaldó hoy a su técnico, Jürgen Klinsmann, y exigió "responsabilidad" a los jugadores ante el partido del miércoles frente al Barcelona, al que los bávaros llegan debilitados por la goleada sufrida en la última jornada de la Bundesliga.

"Jürgen no es el pararrayos, sino que es el equipo el que debe asumir su responsabilidad", dijo hoy Rummenigge, después del revés sufrido el pasado sábado por su equipo, en que fue derrotado por el Wolfsburgo por 1-5.

Según el diario 'Bild', Klinsmann se encerró ayer por la mañana con su equipo y les amenazó con echar a los que no cumplan a final de temporada.

El poderoso equipo bávaro se encuentra tras esa derrota en la cuarta posición de la Bundesliga, mientras que el Wolfsburgo pasó a ocupar el liderazgo.

La situación ha desatado las comparaciones en los medios alemanes, que recuerdan ahora cómo el Bayern se deshizo dos años atrás de su técnico entonces, Felix Magath, precisamente el entrenador ahora del Wolfsburgo.

El partido de cuartos de final del miércoles frente al Barcelona es una especie de "misión imposible" para los bávaros, necesitados de recuperar la confianza de su afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine