El central del Celta Francisco Noguerol dijo hoy que su equipo "tiene voluntad, trabaja bien y la dinámica en la que nos metió el mister, a pesar del resultado de Salamanca, es muy buena".

Noguerol reconoció que la situación del Celta es ahora mismo "complicada", con lo que están obligados a ganarle el próximo domingo al Córdoba "un rival directo, mas directo imposible, dado que está ahí con nosotros".

Considera que el Alavés y otros equipos que se encuentran por debajo en la clasificación van a comenzar a ganar partidos y si el equipo vigués no reacciona acabará perdiendo la categoría. "No caben muchas palabras en estos momentos, somos nosotros -agregó- los que tenemos que tirar del carro".

"La nuestra es una situación complicada, menos mal que los de abajo fallaron otra vez, pero es difícil lo que se vive hoy. De treinta y seis puntos hemos conseguido cinco. Sobre esto poco se puede decir, que los de abajo están muy mal, pero van a ganar partidos, y nosotros tenemos que pensar en ganar el domingo de una vez", reflexionó.

El central declaró que su equipo se equivocó en la lectura del partido en El Helmántico y dijo que los jugadores "no supimos ver el remedio a tiempo" dado que llegaron a ir ganando y acabaron perdiendo (2-1).

Insistió en que la culpa de lo que sucedió ayer no la tiene sólo Eusebio, porque "al final los que estamos en el campo somos nosotros, y tenemos que ser nosotros los que tenemos que ver, sentir y saber que estamos ganado 0-1 y que prácticamente nos metieron dos goles al contragolpe, jugando fuera de casa. Creo que son errores nuestros".

"El pobre (refiriéndose al presidente del Celta, Carlos Mouriño), como todos, tiene que estar hecho polvo. Bajó al vestuario e intentó animarnos un poco. No caben muchas palabras en estos momentos. Es que somos nosotros los que tenemos que tirar", concluyó.