El empresario Eduardo García Muñoz presentará mañana, en el Hotel Palace, su futura candidatura para las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

García Muñoz, que el 6 de mayo cumplirá 30 años, es natural de Navalcán (Toledo), pero vive entre Madrid y Talavera de la Reina, y es socio del Real Madrid desde 1993 con número 31.150.

En las bases de su candidatura, explicadas en su web (’www.eduardogarcia.es’), destaca su “deseo de devolver la ilusión a todos aquellos que siguen confiando en que el Madrid volverá a ser el mejor club del siglo XXI”.

El acto de presentación contará con la presencia de Dionisio González Otero y Ana María Sobrino, presidente y secretaria general, respectivamente, de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que avala en exclusiva su proyecto.

Eduardo García, que valoró muy positivamente lo sucedido en la Asamblea del pasado domingo, mostró su deseo de que las elecciones sean el 24 de mayo para que coincida con día de partido.

Ancelotti

Por otra parte, el técnico italiano Carlo Ancelotti quiere “permanecer en el AC Milan la próxima temporada”, a pesar de los rumores que le sitúan en el banquillo del Chelsea o del Real Madrid la próxima temporada según comentó ayer el propio entrenador.

“Mi deseo es permanecer en el Milan, por supuesto todo condicionado a que, por lo menos, mantegamos esta tercera posición y podamos clasificarnos para la próxima edición de la Liga de Campeones”, supeditó el transalpino en la ‘Gazzeta dello Sport’.

El equipo ‘rossonero’ ocupa actualmente la tercera posición de la tabla con 14 puntos de desventaja con respecto al Inter de Milán, su ‘eterno’ rival, y a pesar de haber levantado la Copa de Europa en 2007, arrastra una sequía liguera desde 2004, por lo que la directiva milanista coincidió en señalar días atrás ese tercer puesto como el mínimo para estudiar una posible renovación. “Además de mi idea, también tiene que estar de acuerdo el Milan”, dejó entrever el preparador transalpino en referencia a los rumores que hablan de que Silvio Berlusconi ya ha encontrado un posible sustituto en la figura del ex jugador brasileño de los milanistas Leonardo, lo que dejaría a Ancelotti en la calle y libre para fichar por otro equipo.

Por este motivo, Ancelotti quiere ahora olvidarse de su renovación y centrarse en asegurar el tercer puesto para asegurar la vuelta a la Liga de Campeones, tras penar un año en la Copa de la UEFA.