30 de diciembre de 2008
30.12.2008
fútbol

La Consejería de Cultura y Turismo adelantará a enero su subvención al Murcia

30.12.2008 | 19:24

El consejero murciano de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, anunció hoy en un comunicado que "a fin de solucionar de la manera más urgente los problemas económicos que urgen al club Real Murcia", van a adelantar a enero las subvenciones de 325.000 euros, además de los 250.000 del centenario.

Cruz mostró además su "apoyo absoluto" al club de fútbol en una rueda de prensa que ha ofrecido junto al presidente de la entidad grana, Juan Guillamón, al tiempo que manifestó que "hay que aunar esfuerzos en torno al nuevo equipo directivo", por lo que la Comunidad "va a redoblar el apoyo que de manera absoluta e inquebrantable ha ofrecido siempre al club".

El titular regional de Deportes también destacó la figura de Guillamón, como "la mejor para capitanear esta nave por su autoridad intelectual y moral y, además, porque es uno de los creadores de opinión más importantes de la Región".

"Ahora mismo -continuó Cruz- sólo él es capaz de aglutinar todos los esfuerzos que se necesitan para que la vida y la cotidianidad del Real Murcia vuelva a la normalidad deseada".

Guillamón agradeció el apoyo de las administraciones así como "el entusiasmo con el que el consejero ha procedido a adelantar las subvenciones", y subrayó la importancia que "para todos" conlleva tener un equipo de fútbol en Primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine