23 de diciembre de 2008
23.12.2008
CA Championship de Miami

Tiger Woods podría regresar a los campos a mediados del próximo marzo

23.12.2008 | 11:18
Tiger Woods podría regresar a los campos a mediados del próximo marzo

Tiger Woods, número uno del mundo, podría establecer su regreso a los campos de golf para el próximo CA Championship que acoge la ciudad de Miami, a mediados del próximo marzo, en un torneo valedero para el circuito americano.

De este modo, el estadounidense dejaría atrás en la cita de Florida, que se desarrolla del 12 al 15 de dicho mes, la fractura de su rodilla izquierda, que le mantiene en el dique seco desde el pasado junio, cuando logró el triunfo en el Open de Estados Unidos, sumando el decimocuarto 'grande' a su palmarés.

El 'Tigre' ya dejó muestras de su recuperación hace dos semanas, cuando se probó golpeando algunas bolas. Su verdadero y primer objetivo de esta temporada será el Masters de Augusta, que se disputa en abril, y al que tiene untención de llegar con un par de torneos ya de preparación.

Por este motivo, Woods planea fijar su vuelta a las competiciones de la PGA en el torneo de Miami, si bien, su vuelta también puede adelantarse unas semanas, concretamente, a finales de febrero, si decide alistarse en el campeonato 'Accenture' de 'match play', que acoge Tucson.

"No me veo todavía confiado en volver a jugar, porque ahora mismo soy incapaz de competir", explicó el jugador de 32 años a los periodistas durante el 'Chevron World Challenge' de Thousand Oaks (California), que se adjudicó el fidjiano Vijay Singh.

"Estaría disgustado si tuviera que salir ahí fuera y jugar con mis compañeros en este momento, porque no puedo impactar la bola ni firmar ninguno de los golpes que ellos están consiguiendo sobre el césped, sería imposible, todavía tengo mucho trabajo aquí por delante con la rehabilitación, será una tarea muy dura", comentó el número uno del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine