18 de diciembre de 2008
18.12.2008
Golf

Tigers Woods desconoce la fecha de su regreso a la competición en 2009

18.12.2008 | 11:41
Tigers Wood.

El estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, desconoce cuál será la fecha de su regreso a los campos de golf el año próximo, pese a encontrarse ya recuperado de la operación de rodilla a la que sometió esta temporada.

Woods no juega oficialmente desde que ganó el US Open, su decimocuarto título del 'Grand Slam', en junio cuando decidió someterse a una operación de reconstrucción de la rodilla izquierda.

En principio le gustaría jugar algún torneo de 'calentamiento' antes de afrontar el Masters de Augusta en abril, el primer 'grande' de la temporada, pero sabe que dependerá de la completa recuperación de sus molestias.

"He estado entrenando y todo marcha por buen camino. No puedo decir más. La fuerza está llegando mejor que nunca. Siento más fuerza que nunca en mis piernas", comentó un Woods que respondió no saber cuándo se le cuestionó por la fecha de su regreso oficial.

Woods, no obstante, aseguró que su pretensión es jugar en Augusta. "Es frustrante porque quiero pensar en ir hacia delante, pero también debo mirar día a día y tengo que aprender cómo es ese proceso", comentó.

"No es el lugar más fácil para reaparecer", dijo, refiriéndose al proyecto de hacer su primera aparición el próximo año en el duro campo de Augusta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine