09 de diciembre de 2008
09.12.2008
Fútbol

Puesto en libertad el ultra del Olympique de Marsella Santos Mirasierra

09.12.2008 | 17:41

El hincha del Olympique de Marsella Santos Mirasierra, acusado de desórdenes públicos y de golpear a un agente y lanzar a una silla a otro en el partido Atlético de Madrid-Olympique de Liga de Campeones, ha sido puesto en libertad con una fianza de 6.000 euros, informaron fuentes judiciales.

El Juzgado de lo Penal número 20 de Madrid que instruye el caso del aficionado del Olympique ha estimado la apelación presentada hoy por los abogados de Santos Mirasierra y en la que solicitaba su puesta en libertad, y ha acordado su "prisión eludible" con una fianza de 6.000 euros.

Santos Mirasierra logra así la puesta en libertad horas antes de que se dispute el Olympique de Marsella-Atlético de Madrid, último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que estaba rodeado de un gran dispositivo de seguridad por la encarcelación de Santos Mirasierra.

El pasado viernes Mirasierra fue condenado a tres años y seis meses acusado de golpear a un agente en el citado encuentro de Liga de Campeones, jugado el 1 de octubre en el Vicente Calderón, aunque no se demostró que fuera el autor del lanzamiento de una silla a otro miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine