07 de diciembre de 2008
07.12.2008

Borja Oubiña: "Me he sentido un poco extraño"

El vigués disputa sus primeros minutos de competición oficial catorce meses después de su lesión

07.12.2008 | 01:00
Aficionados célticos, desolados en el Insular ante el juego de su equipo

Una jornada aciaga para el Celta se vio decorada por una noticia alegre: la reaparición de Borja Oubiña. El vigués disputó sus primeros minutos de competición oficial desde aquella desgraciada lesión en el Birmingham-Liverpool, cuando al intentar proteger el balón del acoso de Dirk Kuyt se destrozó la rodilla. Y fue además la primera vez que se vistió la elástica celeste desde que algunas semanas antes había disputado el primer encuentro liguero, todavía con Hristo Stoichkov como técnico.
Oubiña analiza con su habitual frialdad un momento que seguramente ha anhelado. "Estuvo bien, aunque lo lamentable es que en el partido no nos han salido las cosas". El centrocampista cree que Pepe Murcia, al introducirlo en los últimos cinco minutos de un partido totalmente sentenciado, lo que buscaba era "que yo fuese cogiendo sensaciones. En cuanto al encuentro, he intentado simplemente que todo acabase tal y como estaba en ese momento". Oubiña confiesa que se sintió "un poco extraño, aunque supongo que es lo normal". Pronostica que no habrá un antes y un después para él, sino que "con el tiempo volveré a lo mío".
"El partido no nos ha salido bien. Hemos tenido opciones de volver a meternos en él, pero no nos han salido las cosas", indica el pivote, que cree que la escuadra celeste no ha enfocado de forma correcta el encuentro: "El Las Palmas atravesaba una etapa de dudas, el ambiente no le resultaba favorable, pero no lo hemos sabido aprovechar en los primeros minutos. A partir del primer gol se ha acabado. Hemos tenido cinco minutos de reacción tras la expulsión de Edu Moya, pero el partido estaba para ellos".
Ensalza a su ex compañero Jorge, "que ha jugado muy bien y les ha dado mucho profundidad al juego. Jorge ha actuado con mucha confianza y eso, con la calidad que tiene, se nota".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine