06 de diciembre de 2008
06.12.2008
Asamblea General Extraordinaria

Juan Carlos Castaño es elegido nuevo presidente de la Real Federación Española de Ciclismo

06.12.2008 | 13:00

Juan Carlos Castaño Moreta es el nuevo presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada hoy en el INEF de Madrid, en la que el madrileño consiguió 78 votos, frente a los 34 de su adversario, José Luis López Cerrón.

Nacido el 19 de septiembre de 1952, Castaño, asesor de empresas y diplomado en contabilidad general y análisis económico-financiero, se convierte en el vigésimo quinto presidente de la RFEC. Su vida deportiva está ligada a la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes y, sobre todo, a la Federación Madrileña, donde ha sido desde 1990 seleccionador de féminas y de pista, director técnico y, desde 2005, presidente.

En el parlamento protocolario, el presidente electo quiso agradecer el apoyo que le han mostrado. "Quiero dar las gracias a toda la gente que ha apoyado nuestro proyecto. Ahora nos toca trabajar todos juntos para nuestro deporte", apeló. A partir de ahora, Juan Carlos Castaño tendrá que configurar su equipo de trabajo, que anunciará en próximas fechas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine