El nuevo futbolista del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, obtuvo el visto bueno de los servicios médicos del club en el reconocimiento médico practicado. El jugador "se encuentra apto para la práctica deportiva" y "la fase de recuperación de la lesión que arrastraba está finalizada". "Este es un sueño hecho realidad. Estoy un poco cansado porque estos dos últimos días han sido muy largos. Aún así, me siento muy bien", dijo el nuevo ariete blanco. El holandés, que fichó por el Real Madrid porque le "transmite seguridad" y no sólo le han "prestado atención ahora" sino "también en el pasado", reconoce que todavía no ha asimilado la noticia.

"Estos dos últimos días han sido un poco caóticos... Aún no lo he pensado. Lo único en lo que he pensado hasta ahora ha sido en fichar por el Real Madrid, pero sí sé que quiero ganar muchos títulos con esta camiseta. Veremos qué ocurre en los próximos días", indicó sobre sus aspiraciones para esta campaña.

Klaas-Jan Huntelaar llega procedente del Ajax de Amsterdam hasta 2013 a cambio de 20 millones de euros más siete por objetivos.

Por otra parte, Rubén de la Red, que debe permanecer inactivo a la espera del resultado del estudio genético que se le ha realizado tras sufrir un desmayo el 30 de octubre, reconoció que primero debe pensar en él y en su "salud" y después en "De la Red el futbolista".