03 de diciembre de 2008
03.12.2008
Comienza el juicio en Madrid

El hincha del Olympique se enfrenta a la cárcel por los altercados en el Calderón

03.12.2008 | 12:43
El seguidor del Olympique de Marsella Santos Mirasierra, durante el juicio que se sigue contra él por agredir supuestamente a un policía el pasado 1 de octubre durante el partido de Liga de Campeones entre ese club y el Atlético de Madrid, hechos por los que el fiscal pide para él ocho años de prisión.

El Juzgado de lo Penal número 20 de Madrid juzgará hoy al aficionado del Olympique de Marsella Santos Mirasierra acusado de desórdenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones por participar en los incidentes que se produjeron el pasado 1 de octubre en el estadio Vicente Calderón.

Santos Mirasierra, que fue detenido tras el partido de Liga de Campeones, se enfrenta a ocho años de prisión. La Fiscalía de Madrid solicita cuatro años de cárcel por el delito de desórdenes públicos, y la prohibición de entrada en los estadios de fútbol por un tiempo de tres años.

Además, pide otros cuatro años de prisión por el delito de atentado en concurso con un delito de lesiones y privación del derecho de sufragio durante la pena, además de dos meses de multa con cuota diaria de 20 euros por una falta de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine